Clicker Heroes

2.5.1

Ser un héroe y matar monstruos nunca fue tan fácil

2.0

1

9.1k

Puntúa esta App

Clicker Heroes es uno de esos RPG en los que nuestra única labor será pulsar la pantalla rápidamente para matar monstruos. Cada monstruo que matemos nos proporcionará dinero, y con este dinero podremos mejorar el daño que hacemos con cada pulsación y, aún más importante, el daño que haremos por segundo (sin necesidad de pulsar).

Cuando matemos a diez monstruos de un nivel, podremos pasar al siguiente nivel. Los monstruos de cada nivel son más fuertes (tienen más puntos de vida) pero dan más dinero. Además, cada diez niveles nos encontraremos con un 'boss' especialmente duro, que tendremos que derrotar en menos de treinta segundos.

En cualquier momento de la partida podremos acceder al menú y mejorar a nuestros héroes. Al principio sólo tendremos un héroe, pero podremos adquirir varios adicionales que nos permitirán hacer mucho daño por segundo. Es imprescindible tener varios héroes para derrotar a los monstruos de niveles más avanzados.

Clicker Heroes es un juego muy sencillo, como todos los de su género, que no destaca especialmente por nada. Tampoco tiene un apartado gráfico especialmente bonito... ni un gran elenco de héroes. Es un juego correcto.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X